viernes, 6 de noviembre de 2009

Preparando la Navidad!!!!!!!

Pues yo por aca un poquito desconectada no he tenido tiempo de publicar nada, les dejo algunas cosillas que he hecho para esta navidad, estoy muy emocionada ya que es la primera que decoro mi nuevo hogar!!!!!!



Me encanta bordar y estos adornos en fieltro son super sencillos, su alguien quiere me manda un mensajito y con gusto les paso la receta, este santa es para adornar la perilla de la puerta, jejejeje super barbon con un estambre de chinito.

Aca la misma idea pero un muñeco de nieve, se iran dando cuenta que es lo que mas me gusta.


Unos lindos muñequitos para una guia o el arbolito, ya vieron sus vestiduras todas bordaditas, son lo que mas me gusto hacer, jejejeje



No podia faltar un jueguito de baño, tambien con sus bufandas bordaditas....

3 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Karla que bellezas de proyectos para la Navidad.Me han gustado muchisimo.Estan super lindos.Mis respetos y la Felicito.Tiene usted una mano de ORO.Estan super , super preciosos.Muy Lindos!

Hasta pronto......!

Abrazos,

Luna

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA KARLA! VINE A SEGUIRTE Y DESEARTE UNA BELLA NAVIDAD. TAMBIÉN ME ENTERÉ EN EL CLUB QUE CUMPLISTES AÑOS, PUES MIL FELICIDADES Y QUE SIGA LA CELEBRACIÓN. PRECIOSOS TUS MUÑECOS DE NAVIDAD EN FIELTRO. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. NOTÉ QUE MI HIJITA ISABEL TE SIGUE TAMBIÉN. SI AÚN NO LA HAS VISITADO TE INVITO A HACERLO. UN ABRAZOTE Y MIS CARIÑOS EXTENSIVOS A TU FAMILIA. MARISELA:)

AnGi dijo...

Hola bonita
vengo a saludarte y encuentro siempre cosas hermosas
tengo invitacion para ti en participar en mi 1er inter,ven a mi rinonsito para que veas las bases que son sencillas.
te espero
besos

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas