jueves, 17 de septiembre de 2009

El inicio de una gran historia!!!

Lo mas complicado fué la parte posterior, debido a que mi mami tejio una cauda como de 3 mt. llegado el momento de ajustarla al vestido ¡ohhh sorpresa!!! pesa muchisimo, por consecuencia iba a jalar la tela del vestido, por lo que se adaptaron unas entradas para que unas cintas atravezaran al interior del vestido y con broches de presion amarrarla como cinturon a mi cuerpo, jajaja, suena largo y complicado verdad, lo fué, pero lo logramos!!!!


Para el baño donde fué la recepcion hice estas ranitas, ¡lindas no!!

En toda la orilla de la tela mi mamá le tejió un adorno, ¡ese detalle me fascino!!!



Una toma mas cercana, lo mas complicado fue bordar el liston ya que la tela era shantug de seda y de repente se abria mucho, pero con paciencia al final quedo lindo, verdad!!!!




El vestido me lo hizo una tía, antes de terminar la costura hice el bordado.





Ya que tiene poquito que R y yo decidimos comenzar una familia tenia que mostrarles uno de los proyectos en los que puse todo mi corazon, mi boda, cada minimo detalle yo lo diseñé y realizé, mi vestido, los recuerdos, centros de mesa, el lazo (yo puse la mano de obra y mi padrino-mi hermano-el material). Fue todo un año de preparativos y mi mami y yo ¡ ni dormiamos de la emocion !, al final todo salio como lo planeado y pues aqui estamos echandole ganas a formar nuestro nidito.

1 comentario:

GABY dijo...

Otra vez por aquí,no me podìa ir sin decirte que me encanto el detalle de las ranitas,una idea muy original.
Tambien hermoso el vestido.Suerte en esta estapa.
Carños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas