miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡VIVA MÉXICO!

Todos los detalles estan bordados a mano, me super encanta bordar.


Y este es el tipico traje de Charro, me quedo guapo, no...



Este es un traje tipico de mi pais, recuerdo que de pequeña yo tuve uno igual que me hizo mi mamá







En mi pais se celebra el aniversario del inicio de la independencia y por tal motivo hice estos adornos para mi consutorio, LINDOS NO Estan realizados en fieltro y bordados con lentejuela y chaquira, los acostumbro poner en la entrada de mi consultorio




Un poco tarde mi entrada, en mi pais el 16 de septiembre se celebra el aniversario del inicio de la independencia de mi pais, por lo que realice unos adornos para mi consultorio y mi casa, Estan muy lidos, espero les gusten.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas