viernes, 9 de octubre de 2009

DE TODO UN POCO...

Estos son algunos trabajos que hice para mi casa hace algun tiempo, tal vez les den algunas ideas, Besos!!!



Mi version de un jardin zen, ja no tanto!, pero queda bien como centro de mesa y todo el que lo ve siempre deja su marquita, su nombre, un mensajito o lo que puedan en plasmar en la arenita jijiji....



Este es un trabajo mas viejito...pero bonito jijiji, mi alfiletero que me saca de cualquier apuro....




Como veran mi casa esta decorada en tonos tierra, por eso escogui esta tela y a coser se ha dicho!!!!




A estos cuadritos le di un efecto tridimensional, uno lo pinte en el interior de vainilla y el exterior de chocolate, el otro a la inversa, y en el fondo le pegue un papel decorado, lo demas son florecitas y aditamentos artificiales, un duo para tu cocina tal vez....





Me fascina reciclar, y este trio lo pueden hacer con unos cuadritos de carton forrado de manta, las hojitas las compre en una tienda de manualidades y con pintura vinilica cree el diseño como de secuencia en el piso, es muy sencillito pero funciona para algun rinconcito solitario....



Con ayuda de la maquina de coser de mi mamiux, lo que mas me gusto fueron los botones que le dan un toque muy lindo...

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas