viernes, 9 de octubre de 2009

MI PRIMER TEJIDO "ARBOLITO DE NAVIDAD CON ESTRELLITA"

En el club Tejido y Amigas me animaron para hacer mi primer tejido a crochet, siempre se me habia dificultado hacerlo, deespues conoci las tablitas de telar y se me facilito, esto yo creo que me ayudo a soltarme de la mano y ahora que me anime con el arbolito fue mas sencillo, no pude parar e hice otras sorpresitas jijiji.....



Tarannnn...... Arbolito terminado....


Pero lo veia un poco solito y por eso le puse la estrellita, es tambien del club, jejeje quise matar dos pajaros de un tiro jijiji....

De las creaciones tan lindas que hacen mis compañeritas del club Tejido y Amigas siempre me han gustado los collares con cuentitas tejidas, y pues para practicar teji estas mini esferitas, ternuritas!!!!!
Pero les dije que habia sorpresas.......jijiji pues que creen......que hice DOS....como no tenia tiempo mi mami le hice uno para su casa, jejeje



5 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Muy Muy Original y muy lindo .Me ha gustado mucho asi de esta manera.Todo tejidito.La felicito.

Luna

Elsa dijo...

Me gusto tu arbolito, muy buena idea. un abrazo.

Deya dijo...

Hola Karla

Es la primera vez que visito tu blog y el árbolito te quedó muy bonito, yo estoy haciendo el mio apenas a ver como queda.

Todas tus creaciones son hermosas y tu vestido de novia divino, ya estoy siguiendo tu blog y espero que seamos buenas amigas.

Feliz inicio de semana

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Buenisimos.!!!! me encantaron.
Besos
Karina Detexo

Ale lu dijo...

Hola Karla! Te quedaron geniales los arbolitos! Felicidades! Quedan muy lindos con la estrella y las esferas, ahora si se me antojaron! jeje. Te mando un saludote.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas