miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bufanda a telar




Esta se la hice a mi chango (sobrino), con los colores de su uniforme escolar, se ve guapisimo y muy abrigadito!!!

¡QUIERO APRENDER A TEJER!!!!

Mi mamá toda su vida a tejido, ella tambien tiene su blog, y a travez de el he conocido lo que se puede crear con el tejido y me FASCINA todo, yo solamente he tejido con telar (unas bufanditas) y se que se pueden hacer mas cosas pero no se comparan con las tecnicas a crochet o dos agujas, mi gran problema es que aprieto mucho el punto, voy a seguir tratando....

¡VIVA MÉXICO!

Todos los detalles estan bordados a mano, me super encanta bordar.


Y este es el tipico traje de Charro, me quedo guapo, no...



Este es un traje tipico de mi pais, recuerdo que de pequeña yo tuve uno igual que me hizo mi mamá







En mi pais se celebra el aniversario del inicio de la independencia y por tal motivo hice estos adornos para mi consutorio, LINDOS NO Estan realizados en fieltro y bordados con lentejuela y chaquira, los acostumbro poner en la entrada de mi consultorio




Un poco tarde mi entrada, en mi pais el 16 de septiembre se celebra el aniversario del inicio de la independencia de mi pais, por lo que realice unos adornos para mi consultorio y mi casa, Estan muy lidos, espero les gusten.

jueves, 17 de septiembre de 2009

El inicio de una gran historia!!!

Lo mas complicado fué la parte posterior, debido a que mi mami tejio una cauda como de 3 mt. llegado el momento de ajustarla al vestido ¡ohhh sorpresa!!! pesa muchisimo, por consecuencia iba a jalar la tela del vestido, por lo que se adaptaron unas entradas para que unas cintas atravezaran al interior del vestido y con broches de presion amarrarla como cinturon a mi cuerpo, jajaja, suena largo y complicado verdad, lo fué, pero lo logramos!!!!


Para el baño donde fué la recepcion hice estas ranitas, ¡lindas no!!

En toda la orilla de la tela mi mamá le tejió un adorno, ¡ese detalle me fascino!!!



Una toma mas cercana, lo mas complicado fue bordar el liston ya que la tela era shantug de seda y de repente se abria mucho, pero con paciencia al final quedo lindo, verdad!!!!




El vestido me lo hizo una tía, antes de terminar la costura hice el bordado.





Ya que tiene poquito que R y yo decidimos comenzar una familia tenia que mostrarles uno de los proyectos en los que puse todo mi corazon, mi boda, cada minimo detalle yo lo diseñé y realizé, mi vestido, los recuerdos, centros de mesa, el lazo (yo puse la mano de obra y mi padrino-mi hermano-el material). Fue todo un año de preparativos y mi mami y yo ¡ ni dormiamos de la emocion !, al final todo salio como lo planeado y pues aqui estamos echandole ganas a formar nuestro nidito.

¡ Bienvenidas !

Al fin lo logre, despues de tres intentos, por fin cree mi blog y esta vez todos lo podran ver lo cual me hace muy feliz!!!. Ojala que encuentren en este espacio lo mismo que encuentro en mis manualidades, A USTEDES MISMOS, por que con cada creacion se descubre uno mismo, la imaginacion y lo que tus propias manos pueden crear en un momento en el que olvidas todo el estres, ojala lo encuentres aqui.

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas